martes, 2 de junio de 2015

Sueño: Factor en tu rendimiento rutinario

Sueño, dormir, confort y salud para tu cuerpo y mente, es el estado fisiológico de relacionero y reposo uniforme de tu organismo.
regula la presión sanguínea, y respiración osea los estímulos externos son actividades en bajos niveles fisiológicos.


Deacuerdo a los estudios de The Huffington Post, Arianna Huf-fington,


El desgaste de las personas es fatal, por el motivo de falta de sueño, supera las estadísticas de la falta del hambre; una persona no puede vivir con los sentidos activos sin poder relajar los o darles su reposo adecuado.


Uno de los factores que se ven reflejados son los niños, las actividades que realizan al día, jugar, correr, brincar, y aparte las actividades a realizar como estudiar, leer, también son un factor clave de desgaste y el sueño les ayuda a regenerar la fuerza muscular, como un deportista en el gimnasio es básico el sueño, ayuda a complementar la rutina diaria y relajar las tensiones de las actividades, para darle una mejor tonificante.


Y también es factor común entre los niños el metabolismo y el tomar atención en clases, pone alerta tu cerebro con naturalidad, la retención de aprendizaje y la memoria son ventajas de la misma, a pesar del cuerpo en reposo.

También es un secreto de belleza entre modelos, y los metro sexuales, para combatir el envejecimiento es la solución del sueño largo y reparador un aproximado de 8 horas.



Cabe destacar que existen rumores que "mientras mas duermes mas subes de peso", pues esto es cierto, si duermes mas de la cuenta puedes subir mas de la cuenta en 0,2 el IMC, aunque la falta de sueño lo aumenta 1.4, favoreciendo la obesidad y sobre peso.


Sobre saliendo, la clásica siesta diaria de 45 minutos durante el dia puede traer muchos beneficios en el sistema cardiovascular, según investigadores estadounidenses de la revista International Journal of Behavioral Medicine. manteniendo baja la presión arterial si dormimos durante el día, para liberar el estrés psicológico, reduciendo los problemas de hipertension.



No hay comentarios:

Publicar un comentario