viernes, 12 de junio de 2015

Las Variantes de Dormir en Pareja



Muchas posiciones románticas y tiernas para poder descansar con tu pareja son satisfactorias y agradan en la relación, que llegan a tener mejor descanso.
Por otro lado, hay personas que prefieren darse su espacio y el calor corporal no es tan confortante como otros, pero eso no quita que ame o aprecie a la persona.
El dormir juntos promueve sentimientos de protección y seguridad, lo que reduce los niveles de cortisol, una hormona del estrés.
“Compartir una cama también puede reducir las citosinas, relacionadas con la inflamación. Y aumentar la oxitocina, la llamada hormona del amor que es conocida por aliviar la ansiedad y la cual se produce en la misma parte del cerebro que es responsable del ciclo de sueño
Tal vez si te sientes ansioso antes de un examen importante o una presentación, debas abrazar y acurrucarte con tu pareja.

* Espalda con espalda, con contacto minimo. Significa que la pareja se siente cómoda, íntima y relajada. Es una de las posiciones más habituales en las relaciones que recién comienzan. Estas personas suelen mostrar confianza en sí mismas. Los emprendedores y empresarios súper conectados con su trabajo
* Espalda con espalda, pero sin contacto. Si bien están conectados, son lo suficientemente independientes como para dormir por separado. Cada uno “acepta” los hábitos de sueño del otro.
* Cara a cara. Esta posición da la pauta que existe una necesidad de contacto, de conversar aún en la cama.
* Piernas entrelazadas. Suelen ser los más jóvenes, donde la pasión está más que presente y no quieren separarse ni un minuto. Ideal para los esencialmente románticos.
* “Cucharita”, el hombre abraza a la mujer. Es una de las posiciones más tradicionales, es la posición que suelen adoptar las parejas durante los primeros años de relación. Evidencia una fuerte sexualidad, la sensación de seguridad en la relación y la protección del hombre hacia su pareja. Suelen ser conciliadores y comprometidos.
* “Cucharita”, la mujer abraza al hombre. En esta posición la mujer toma la iniciativa y protege a su hombre mientras duerme. Las mujeres que duermen en esta posición normalmente tienen una capacidad mayor para los orgasmos múltiples.
* La más romántica: la mujer acostada con la cabeza y el brazo sobre el pecho del hombre. Es una posición íntima, que revela una nueva relación o el abrazo después de una relación sexual.
* La cama para él: el hombre parece una estrella, mientras ella se acurruca a un costado. Él es el rey de la cama… Y fuera de ella. Es seguro y le gusta tener la razón.
* La reina de la cama; ahora, la estrella es ella. La mujer es la dueña del espacio, mientras él adopta un papel secundario. Tienden a tener fuertes tendencias compulsivas, suelen ser testarudas y persistentes, y orientadas hacia los objetivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario